• Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Scooter
    • Supernaked
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Escribe y pulsa enter
  • Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Supernaked
    • Scooter
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
GET CONNECTED
  • Novedades
  • Pruebas
    • Supersport
    • Supernaked
    • Trail
    • Offroad
    • Cruiser
    • Scooter
  • Competición
    • Team Green Cup
    • Velocidad
    • Offroad
    • Z Cup
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Versys 1000: Aventura 3.0
Compartir

Versys 1000: Aventura 3.0

11 febrero, 2019
-
Publicado por kawasakimotos

POR KEKO OCHOA

La nueva Kawasaki Versys 1000 viene dispuesta a llevarte donde tú quieras. No importa lo corto o largo que sea el trayecto, a dúo o en solitario, con o sin equipaje. Las distintas versiones de la Versys se adaptan a tus necesidades para que disfrutes al máximo del recorrido hacia tu destino.

Desde que la primera Versys 1000 saliese al mercado en 2012 la evolución ha sido más que notable. Ya en el 2015 tuvo lugar un cambio estético importante, pero es sobre todo en este último modelo 2019, que hemos tenido la suerte de probar para vosotros, donde se aprecia una notable mejoría en todos los aspectos. A nivel estético los cambios introducidos no son nada drásticos, y es que la diseñadora Jiwon Seo se ha centrado en hacer una moto más cómoda y emocional, sin querer romper la línea Versys seguida hasta ahora por la fábrica, pero sí ha dado un nuevo toque más agresivo a sus líneas acercándola en cierta manera a la hiper-touring H2 SX con esa nueva “nariz” que nos recuerda tanto a la bestia.

El motor es el conocido cuatro cilindros en línea de 1043 cc que rinde 120 CV a 9.000 rpm, con un nuevo acelerador y mariposas de inyección electrónicos que proporcionan una mejor y más suave respuesta en bajos y medios. Este nuevo acelerador ha permitido dotar a esta Versys del control de velocidad electrónico que se acciona de modo sencillo pulsando solamente un botón y que tanto se agradece cuando se trata de cubrir largas distancias. La potencia ahora es más dosificable, pero los 120 CV siguen estando ahí y para que no se nos desboquen contamos con un mejorado sistema de control de tracción ajustable en tres niveles (KRTC) que trabaja de forma incesante suministrando la potencia justa en cada momento para que avancemos sin perder adherencia en la rueda trasera. Además contamos también con cuatro distintos modos de conducción que podemos seleccionar en marcha sobre la moto según nuestro estado de ánimo o del asfalto: Sport, Road, Rain y Rider, este último configurable. En cuanto al apartado frenos, ahora la Versys monta las mismas pinzas radiales de la Z 1000 que muerden unos discos lobulados de 310 mm, con una frenada potente y dosificable apoyada por un ABS de última generación.

VERSYS Y VERSYS SE

La nueva Versys está disponible en dos versiones: la normal y la SE, Special Edition. Y dentro de cada versión, existen tres niveles de equipamiento: Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer, siendo esta última la más completa de la gama. La diferencia de precio es notable, pues la normal cuesta 14.299€ por 17.699€ de la SE. 3.400 euros pueden parecer muchos euros, pero después de que os cuente las diferencias podréis que valorar si merecen la pena o no. Comenzamos por las suspensiones; la versión normal monta una horquilla Kayaba de 43 mm y un mono amortiguador trasero, ambos con ajuste manual de precarga y extensión, mientras que la SE viene dotada del sistema KECS, en donde tanto la horquilla Showa como el mono amortiguador se ajustan electrónicamente cada 10 milisegundos, vinculados a los modos de conducción y demás ayudas electrónicas, como el KCMF (Kawasaki Cornering Management Function), un sistema de ayuda que combina el control de tracción, el anti-wheelie y la estabilidad de la moto para una mayor eficiencia y seguridad a la hora de trazar curvas. La precarga del amortiguador trasero también se ajusta electrónicamente y solo tendremos que seleccionar el icono en la pantalla TFT de una persona, dos, o las maletas, para que la suspensión se adapte en consecuencia. La verdad es que se trata de un sofisticado sistema que realmente funciona y que se nota más cuanto más le exigimos a la moto. Otra diferencia significativa de la SE es el cuadro de mandos, igual que el que monta la H2 SX y que incorpora una pantalla TFT a color complementada por un cuenta-revoluciones de apariencia analógico con multitud de información: modo de conducción, marcha engranada, temperatura exterior, consumos, parciales, autonomía, nivel de combustible, ángulo de inclinación y por supuesto, velocidad.

Los últimos gadgets de los que dispone la versión SE y que no se pueden añadir como extra a la normal son: el sistema de alumbrado en curva, también heredado de la H2 SX, en el que se van encendiendo focos led a medida que la moto se inclina trazando una curva; la pintura de alta durabilidad que después de sufrir un arañazo recupera el aspecto original; y el pack de conectividad con el que puedes vincular tu teléfono a la moto, no solo para intercambiar información, sino que también puedes configurar la moto a tu gusto con el móvil y una vez enciendes la moto, ésta ajusta los parámetros a como tú los has configurado en el móvil. Hasta aquí lo que tienes en la SE y que no puedes añadir ni siquiera como opción si compras la versión normal. Pero aún hay más. De serie la SE también incorpora el KQS (Kawasaki Quick Shifter), un sistema de cambio que te permite subir y bajar de marchas sin tocar el embrague, al que es realmente fácil y adictivo acostumbrarse y que sí puedes poner como extra en la versión normal. Como últimas opciones que sí vienen de serie en la SE son la pantalla regulable manualmente en altura, los puños calefactables y los cubre-manetas.

11 febrero, 2019
← Entrada previa
De camino en el paraíso
Entrada siguiente →
Top 10 para Castro y Mataró en la primera del Nacional de Motocross
¡Síguenos en Instagram!

kawasaki_espana

Kawasaki España
La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX- La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX-10RR 2022 del @krt_worldsbk es una preciosidad. ¿Qué os parece?
#Kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10rr #superbike #worldsbk
Z650 50 Aniversario 💚 Diseño Sugomi 👌 Fáci Z650 50 Aniversario
💚 Diseño Sugomi
👌 Fácil manejo
🖥️ Pantalla TFT
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650 #Energize #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Conquista las calles. Únete a la #retrovolution 💪
#kawaskai #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Z650RS #LetTheGoodTimesRoll
Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Naked
La ZEPHYR irrumpió en un mercado japonés de motocicletas dominado por los modelos deportivos con carenado completo a finales de la década de 1980. Fue el impulso que inició el movimiento de las motos naked en Japón en la década de 1990.
#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Z900SE ✅ Preparados... ✅ Listos... ✅ ¡A dis Z900SE
✅ Preparados...
✅ Listos...
✅ ¡A disfrutar!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #LetTheGoodTimesRoll #Z900SE #Dominate
¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo t ¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo tu Ninja ZX-10R en circuito? Entonces, esta es tu copa: zx10cup.com
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #zx10cup #Ninjazx10r
Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cu Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cuenta de Instagram vuelve a estar operativa. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis preguntado! Hoy, más que nunca: #KAWASAKI
🔞Ninja H2R🔞 #kawasaki #kawalove #kawalife #k 🔞Ninja H2R🔞
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #NinjaH2R #Hypersport #Supercharge
Lo tiene todo. Z900SE #kawasaki #kawalove #kawalif Lo tiene todo. Z900SE
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #z900SE #supernaked
Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punt Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punto! Equilibrada, potente, ágil, segura, tecnológica y, sobre todo, ¡una auténtica belleza! Ninja 1000SX. W-O-W!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Ninja1000SX #sporttourer
Ya puedes ser propietario de la réplica de la Nin Ya puedes ser propietario de la réplica de la Ninja ZX-10RR Heritage 150 Anoversario que lució @alexlowes22 en el @worldsbk de Argentina. Una preciosidad inspirada en la GPZ900R (mítica moto de Top Gun) que se subasta en eBay. Si quieres verla, buscad Kawasaki Heritage en su web o mirar en nuestras stories. ¡Suerte a los pujadores!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #gpz900r #ninjazx10r #Ninjazx10RR
#TBT Scott Russell sobre la ZXR750 en 1995. Dos años antes se convirtió en el@primer piloto en ganar el @worldsbk con Kawasaki. Mr. Daytona
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #throwbackthursday
¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó p ¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó por UK la semana pasada ya es historia. El nuevo huracán es el equipo oficial Kawasaki, con @kimimatiasraikkonen liderando un equipo que promete aspirar a todo. ¿Por qué creéis que tenemos un #Ferrari detrás, si no?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #mxgp
El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z650RS. #Retrovolution!!!
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650RS #Retrovolution #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Crónicas Z: KR1000 81-83 Una dinastía en torno a Crónicas Z: KR1000 81-83
Una dinastía en torno a la potencia de la Z.
Entre 1981 y 1983, Kawasaki se asoció con un equipo francés para disputar el Campeonato Mundial de Resistencia. Con motores Z1000 modificados, las motos de resistencia KR1000 ganaron el título de fabricantes tres años seguidos.

#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Con toda la tecnología a tu alcance para viajar más seguro.
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjah2sx
Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es una custom como las demás. ¿La conoces?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #vulcans #yourway
Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawas Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawasaki GPZ1100 preparada por Manfred Rau para que el piloto francés Bruno Scheurer disputara el Mundial de resistencia en 1983. A la venta en @artcurial_motorcars ¡Una preciosidad!
Visto en @moto1pro 
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #GPZ1100 #auction #subasta
200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge #kawasak 200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #H2SX #EngineeredToBeFree
Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapo Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapolis, tercera del de Kawasaki en el @amasupercross 2022 que le dejan a tres puntos del liderato. ¡Vamos, @elhombre21!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #KX450 #AMASX #Supercross
Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
¡Síguenos en Youtube!

Kawasaki España

Canal de Kawasaki Motors España, con los vídeos de las novedades y las principales actividades desarrolladas entorno a los productos comercializados por Kawasaki en España.

Kawasaki España
Así es la nueva supernaked para el A2: regresan las 400 y, con ellas, la Kawasaki Z400 2023.
Z400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_CxTtx3KrqF0
Descubre las características de la nueva Ninja 400 2023. ¡El regreso de la 400!
NINJA 400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_UcRD5G0zFn8
Estrenamos imagen en nuestros concesionarios. Tras cambiar nuestro emblema corporativo, en honor a la historia de la marca, ¡la red de concesionarios de Kawasaki se actualiza de forma espectacular!
Nueva imagen Kawasaki
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_Z3jhBIdCs3Q
Así de bien lo pasaron los afortunados que asistieron al Kawasaki Fun & Ride organizado por Noyes Camp y Kawasaki en el paddock del Circuito de Cheste
Kawasaki Fun & Ride Valencia 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_WNJrd7nAavQ
Judit Florensa desgrana la nueva y flamante Kawasaki Versys 650, la mejor opción de las Adventure Tourer de peso medio limitable para el A2
Prueba Kawasaki Versys 650 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_pA36GL2xGco
Te enseñamos al detalle la nueva joya supernaked de Kawasaki. La superventas Z900 da un salto de calidad para los más exigentes con esta versión SE (Special Edition). Descubre cómo viene equipada, ¡hecha para disfrutar!
Walkaround Kawasaki Z900SE 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_m5Xn4gJxuHs
Presentación de @krt_worldsbk 2022: Competición, Entrenamiento, Potencia, Energía, Velocidad, Actitud, Ambición... cuando juntamos todo es algo más que carreras.
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #WorldSBK
Presentación Kawasaki Racing Team WorldSBK 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_-VhYGxTQFQU
¿Vulcan S o Classic? Los tiempos cambian, las generaciones pasan, el espíritu custom prevalece
Vulcan: dos generaciones, un espíritu
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_iWpPCoxZrn8
Diseñada sin límites, sin compromiso. Así es la Kawasaki Ninja H2R 2022
Ninja H2 y Ninja H2R Qatar - Presentación
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_yvfhbaAOOAQ
Load More... Subscribe
¡Síguenos en Facebook!
Facebook Pagelike Widget
  • HOME
  • Competición
  • Comunidad Kawasaki
  • Pruebas
Kawasaki España
Versys 1000: Aventura 3.0 | Green Box