El verano ya está aquí, y muchos de vosotros ya estáis con la cabeza dando vueltas a vuestro próximo viaje en moto. Con tantas opciones para elegir a dónde ir, es normal que Kawasaki ofrezca tres gamas diferentes dentro de la clase de las Sport Tourer de litro, ofreciendo de esta forma un increíble abanico de opciones en cuanto a estilo de conducción, tipo de piloto y rendimiento de la moto, demostrando que hay alternativas a la hora de elegir una moto aventurera.

Con una plataforma de motor basada en la Z1000, la Z1000 SX se ha forjado de manera inmediata una reputación como moto Sport Tourer, con una personalidad agresiva y deportiva y con una capacidad para equipaje que, literalmente, creó una nueva categoría de motos en cuanto salió al mercado. Su posición deportiva unida a su aspecto anguloso y agresivo, atrajo de inmediato a los usuarios que exigían una moto acorde a sus necesidades de conducción: deportiva durante los días de semana; moto de viaje el fin de semana. Una vez retiradas las maletas, del mismo color y muy discretas, las líneas deportivas y angulares de la Z1000 SX vuelven a surgir y a combinarse con un motor que proporciona los clásicos niveles típicos de sensaciones y emoción de Kawasaki.

De nuevo en una categoría de lo más selecta, la Versys 1000 es la oferta de Kawasaki en las todo camino de motor de litro. Disponible ya en 2019 con suspensión electrónica semi-activa frontal y trasera, la Versys 1000 SE ofrece una posición de conducción erguida, para observar con todo detalle los países y continentes que atravesemos con ella. Con una amplia gama de ayudas electrónicas para el conductor, la versión SE de la Versys 1000 ofrece todavía más comodidades en el viaje, como intermitentes montados en la carrocería, control de crucero electrónico y modos de conducción seleccionables que, como muchas otras funciones, pueden revisarse y programarse a través de un smartphone con la aplicación Rideology, de Kawasaki, que vincula a propietario y máquina de una forma nueva e innovadora. Una moto, la Versys, “para cualquier clima, cualquier carretera”, que también equipa una pantalla ajustable extra, para las salidas más tempraneras, y puños calefactables ajustables.

La tercera y, posiblemente, la más exclusiva de las tres opciones que os mostramos en cuanto a las Sport Tourer, es la impresionante Ninja H2-SX, disponible en 2019 también en su versión SE +, que ofrece el sistema de suspensión de electrónica semiactivo más avanzado disponible en la actualidad. Al evaluar las condiciones de la carretera y realizar ajustes minuciosos en microsegundos, el equilibrio de la suspensión y el manejo complementan la característica única de la Ninja H2-SX, el increíble Supercharger “equilibrado”, diseñado al 100% por la factoría Kawasaki. Ofreciendo un equilibrio perfecto entre el par, la economía de combustible y el increíble rendimiento de inducción forzada, el Supercharger integrado evidencia lo que ya sabemos: se trata de una moto especial y espectacular, más allá de la gama de las Sport Tourer. Cuando los amantes de las motos quieren salir de viaje, sueñan con la libertad, la emoción y la aventura. Esta selección de tres Kawasaki, cada una con sus propias y únicas características, es un sueño que puede convertirse en realidad.
