Han dado comienzo los cursos de fin de semana del Noyes Camp en Valencia.
¡Aprender de los mejores nunca había sido tan fácil!
Kenny Noyes, campeón de Pro Singles USA en el año 2000, ha traído todo el conocimiento del auténtico Dirt Track americano desde el otro lado del Atlántico. Kenny ejerce como asesor y su equipo de monitores ofrece un trato 100% personalizado gracias un grupo muy reducido. ¿De cuántas personas estamos hablando? Sólo admiten 16 inscritos cada fin de semana para que el trato sea 100% personalizado y puedan acudir aficionados de todos los niveles.
La moto estrella para tal gran tarea es, ni más ni menos, la Kawasaki KLX140L preparada para Dirt Track. Esta moto se caracteriza por tener una curva de potencia muy plana que permite un amplio margen de error.
Para que sus alumnos disfruten en todo momento, la mayor parte del cursillo la pasarán en un TT, un circuito con curvas a derechas. Te estarás preguntando ¿y el óvalo? Por supuesto que también podréis probarlo, e ir más allá, descubrir los beneficios de utilizar la bota de hierro, un accesorio que convertirá tu pie en una tercera rueda y te permitirá derrapar como nunca habías imaginado.
Sus monitores, Ferran Sastre y Gerard Bailo, son dos de los flat trackers de referencia a nivel europeo. Y ellos te darán las claves necesarias para que descubras los secretos de esta disciplina norteamericana: posición del cuerpo, distribución de pesos, trucos para aprovechar la potencia de tu moto, trazadas…
Durante las dos jornadas del fin de semana podrás disfrutar de actividades muy variadas: desde tandas libres para entrar en calor hasta carreras, pasando por duelos, una Superpole, un repaso de la técnica en vídeo…
¡Espera! No te vayas… ¡Queda lo mejor! La gran comida final con premios, diplomas y, por supuesto, regalos.
Las inscripciones al #DirtTrackWeekend se realizan a través de http://noyescamp.com/