Para aquellos de nuestros pilotos que buscan sensaciones más fuertes, y subir sus niveles de adrenalina, ha llegado la nueva Ninja ZX-6R 636cc. Diseñada para brindar diversión y emoción, con un rendimiento superior en todos sus rangos de su motor 636cc. Con una configuración del chasis enfocada totalmente a las carreteras más reviradas, haciéndonos así disfrutar al máximo de nuestra nueva moto tanto en carreteras de montaña como en ciudad. En especial, gracias a su nuevo engranaje que brinda una respuesta de bajo nivel más fuerte.
Este nuevo modelo 2019, viene equipado de serie con KQS (cambio semiautomático Kawasaki), complementado con KTRC (control de tracción Kawasaki) de 3 modos, selección de modos de potencia y KIBS (sistema de frenado antibloqueo inteligente Kawasaki).
Con este modelo, nace el nuevo estilo Ninja, una apariencia familiar fuerte al crear una imagen distinta.
La Ninja ZX-6R nace con un rendimiento más optimizado para calle y una clara ventaja, su motor de cuatro cilindros en línea y refrigerado líquido de 636cc. Su motor nos da un mayor rendimiento en todo su rango, pero con un par más fuerte en bajas/medias, ofreciendo más docilidad en situaciones cotidianas de nuestro día a día. Por supuesto, este modelo cumple las regulaciones Euro4.
¿Qué es una bestia sin buenos zapatos? Por su puesto, que la nueva deportiva 636cc de Kawasaki viene equipada con los neumáticos perfectos. Estos son lo último en neumáticos deportivos de Bridgestone, más ligeros y con mayor grip (BATTLAX HYPERSPORT S22).

Su nuevo diseño, va un paso hacia delante, representando un paso adelante en la evolución del icónico frontal de la Ninja. Además, gracias a sus nuevos faros gemelos LED podrás ver en las noches más oscuras, ya que ofrecen un brillo significativamente mayor y cada uno de ellos incorpora cortas, largas y de posición. Pero no acabamos aquí, su luz trasera se inspira en la ZX-10R, dándole a este nuevo modelo un toque mucho más sofisticado.
La nueva Ninja ZX-6R 636, estará disponible en dos colores: verde/negro/gris, y negro.