• Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Scooter
    • Supernaked
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Escribe y pulsa enter
  • Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Supernaked
    • Scooter
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
GET CONNECTED
  • Novedades
  • Pruebas
    • Supersport
    • Supernaked
    • Trail
    • Offroad
    • Cruiser
    • Scooter
  • Competición
    • Team Green Cup
    • Velocidad
    • Offroad
    • Z Cup
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Manuela, su Vulcan S y 1.900 Km de aventuras
Compartir

Manuela, su Vulcan S y 1.900 Km de aventuras

24 mayo, 2018
-
Publicado por kawasakimotos

En un lugar ……

 

Hola, soy Manuela, vivo en Barcelona y soy de Kawasaki desde el día 30.12.2016, día que me fui a un tienda oficial de Kawasaki y me compre una 650 Vulcan S, y la verdad que el comercial no ha tenido que convencerme mucho, tenía muy claro que moto quería.

Desde entonces somos “uña y carne” y disfruto mucho de mis salidas. Hay que decir que me considero “dominguera”, pero con honra. Voy en moto más bien los fines de semana y soy la que disfruta de cada km y la velocidad no es lo que más me importa a la hora de rodar. Además la Vulcan S tampoco es un tipo moto que es para sacar rodilla, ya lo pilláis, verdad.

 

 

Después de dos años, este puente de mayo 2018 he hecho mi primer “gran viaje”, unos 1.900km en 4 días.

No está mal para una Dominguera, verdad, y aquí la historia:

Cuando me compre la moto, me apunte a varios grupos de moteros. También a la comunidad Kawasaki. Con ellos me hacia la idea, que es rodar en grupo. Cada grupo, cada ruta tiene su estilo. Conocí a mucha gente, de ellos unos cuantos ahora son buenos amigos.

Y en navidades salió el tema de hacer un viaje a Cantabria. Teníamos todo planificado, pero el mal tiempo nos obligo en anular la salida, pero se pudo hacer un Plan B => ir a ver Don Quijote. Así que en menos de 36 horas se cambiaron hoteles y las rutas y el sábado 28 íbamos a salir para a la Mancha.

Unos días antes lleve la moto a la revisión obligatoria, la de los 12.000 km, que además ya me iba niquelado para tener la moto mas que preparada para mi gran aventura.

Aventura, nunca mejor dicho.

El viernes iba a cargar la moto, con la gran sorpresa, que tenia la rueda trasera pinchada. Se me paro el corazón por 3 segundos. Un pinchazo a las 18 de la tarde de un viernes, ya no me voy de viaje.

Gracias a un vecino, que tiene un amigo que trabaja en un taller de motos, pude arreglar el pinchazo y salir el día siguiente como previsto. Me esperaron y fui la última clienta este viernes.

 

Con la moto bien preparada, sus maletas rígidas llenas de mis trastos, el kit de lluvia no falto tampoco, el sábado salimos para la Mancha bien prontito destino Torrebaja, unos 600km desde Barcelona.

El viaje ha sido agradable, paramos mucho ya que un compañero con una deportiva y yo teníamos que repostar. Barcelona hasta Fraga por autovía. Luego ya por las nacionales y carreteras secundarias.


Hicimos pausa en Mezquinenza para un almuerzo, stop para ver Cantavieja , luego pausa para comer en la Ermita de San Lamberto. El viaje fue muy bien, la moto iba suave aunque cargada, no había mucho tráfico y la verdad se me hizo hasta corta. Sobre las 19.30 pm llegamos a Casa Emilio, nuestra casa para dos noches.

El día siguiente nuestro destino era El Toboso. A los 20 min de salir empezó a llover. Menos mal que íbamos preparados, así que a ponerse el chubasquero. Pillamos hasta agua nieve, a 3 grados bajo la temperatura, pero seguimos nuestro camino.

 

Alguno que otro se mojo y hicimos pausa para calentarnos en la chimenea y de paso comernos un buen bocata. Menos mal que dejo de llover y pudimos disfrutar de las carreteras largas y rectas que parecían no tener fin. Para no aburrirnos, también sufrimos un poco de viento ya en la Mancha. La inclinación de las motos era importante pero llevable. Nada nos iba a parar para llegar a El toboso.

 

Como a nuestro “Cap de ruta” le gusta la aventura, hemos cogido algún que otro camino de tractor como los llamo yo, había mas baches que asfalto, a uno se le soltaron hasta los fusibles. Menos mal que mi suspensión es blanda y no he sufrido nada de dolores de espalda. Entre cabras, tractores, vacas y algún pueblo nos cercábamos a nuestro destino.

 

 

Ya entrando a la mancha, un paisaje encantador, los nubarrones, los campos de vino y trigo. Yo que soy un poco de postureo, lo reconozco, pues no pude desaprovechar y hacer unas cuantas fotos. (Pensando también en el hashtag #KawaFans para compartir después con la comunidad Kawasaki las fotos de mi Kawasaki).


Llegamos a El Toboso. Don Quijote y Dulcinea esperándonos en la plaza.

Nos quedamos a comer y de allí rumbo Campo de Criptana, valle de los molinos. Aquí la foto no podría faltar tampoco.

Y de allí directo vuelta a Torrebaja. Nos esperaba un medio largo camino, y lo malo era que la lluvia nos pillo otra vez. No teníamos perdón este día, el mal tiempo nos perseguía.

Esta vez de noche, la verdad que no sé cómo pude conducir casi una hora a ciegas, la carretera parecía una río, éramos los únicos , de noche en medio de la nada, pero la seguridad que me daba la moto y no pasando de la tercera para usar el frenomotor, llegamos unos mas mojados que otros de vuelta a Torrebaja.

Al ser mujer, la verdad que todos mis compañeros me felicitaron, con *dos ovarios* me decían. Que de dominguera nada, que yo soy una motera de los pies a la cabeza. Con una sopa castellana se arregla el frío y el largo camino de vuelta, la cama directo y el día siguiente más km y lugares a descubrir.

Tocaba cargar de nuevo la moto con las maletas, no íbamos a Zaragoza, nuestro siguiente destino final. Hicimos visita a Albarracín, un pueblo con encanto. Pudimos callejear un poco y tomarnos un café antes de seguir.


Y de allí nos íbamos a Frasno, a ver la amiga de infancia de una amiga del grupo y de paso a quedarnos a Zaragoza a la tarde. Directos al hotel para dejar las motos bien aguardadas en el parking del hotel, dejar los trastos y pasearnos por el Pilar y después por la calle del tubo y tapear.

Al día siguiente, antes de volver a casa, visita rápida a la Pilarica. Y ya por el tema retorno puente, optamos por la vía mas rápida para Barcelona, autovía hasta Lleida y luego nacional.

Comer. Hoy no hacía falta chubasquero, que contentos todos.

Llegamos a casa 1.900km después, llego entera y contenta, eso si, la rueda trasera ya finito / hay que cambiarla. Aparte de que se ha quedado como cuadrada ( jajaja ) el desgaste del perfil también es evidente.

Y yo muy contenta de poder haber hecho esta salida tan aventurera y con ganas de planificar la siguiente.

Por Manuela Jankowicz

@manujank

 

24 mayo, 2018
← Entrada previa
Prueba toda la gama Kawasaki 2018 en el Solomoto Weekend
Entrada siguiente →
Lucas de Ulacia: "Me quedo con el equipo, me quedo con la Kawasaki, yo me quedo con todo."
¡Síguenos en Instagram!

kawasaki_espana

Kawasaki España
La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX- La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX-10RR 2022 del @krt_worldsbk es una preciosidad. ¿Qué os parece?
#Kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10rr #superbike #worldsbk
Z650 50 Aniversario 💚 Diseño Sugomi 👌 Fáci Z650 50 Aniversario
💚 Diseño Sugomi
👌 Fácil manejo
🖥️ Pantalla TFT
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650 #Energize #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Conquista las calles. Únete a la #retrovolution 💪
#kawaskai #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Z650RS #LetTheGoodTimesRoll
Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Naked
La ZEPHYR irrumpió en un mercado japonés de motocicletas dominado por los modelos deportivos con carenado completo a finales de la década de 1980. Fue el impulso que inició el movimiento de las motos naked en Japón en la década de 1990.
#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Z900SE ✅ Preparados... ✅ Listos... ✅ ¡A dis Z900SE
✅ Preparados...
✅ Listos...
✅ ¡A disfrutar!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #LetTheGoodTimesRoll #Z900SE #Dominate
¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo t ¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo tu Ninja ZX-10R en circuito? Entonces, esta es tu copa: zx10cup.com
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #zx10cup #Ninjazx10r
Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cu Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cuenta de Instagram vuelve a estar operativa. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis preguntado! Hoy, más que nunca: #KAWASAKI
🔞Ninja H2R🔞 #kawasaki #kawalove #kawalife #k 🔞Ninja H2R🔞
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #NinjaH2R #Hypersport #Supercharge
Lo tiene todo. Z900SE #kawasaki #kawalove #kawalif Lo tiene todo. Z900SE
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #z900SE #supernaked
Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punt Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punto! Equilibrada, potente, ágil, segura, tecnológica y, sobre todo, ¡una auténtica belleza! Ninja 1000SX. W-O-W!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Ninja1000SX #sporttourer
Ya puedes ser propietario de la réplica de la Nin Ya puedes ser propietario de la réplica de la Ninja ZX-10RR Heritage 150 Anoversario que lució @alexlowes22 en el @worldsbk de Argentina. Una preciosidad inspirada en la GPZ900R (mítica moto de Top Gun) que se subasta en eBay. Si quieres verla, buscad Kawasaki Heritage en su web o mirar en nuestras stories. ¡Suerte a los pujadores!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #gpz900r #ninjazx10r #Ninjazx10RR
#TBT Scott Russell sobre la ZXR750 en 1995. Dos años antes se convirtió en el@primer piloto en ganar el @worldsbk con Kawasaki. Mr. Daytona
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #throwbackthursday
¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó p ¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó por UK la semana pasada ya es historia. El nuevo huracán es el equipo oficial Kawasaki, con @kimimatiasraikkonen liderando un equipo que promete aspirar a todo. ¿Por qué creéis que tenemos un #Ferrari detrás, si no?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #mxgp
El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z650RS. #Retrovolution!!!
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650RS #Retrovolution #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Crónicas Z: KR1000 81-83 Una dinastía en torno a Crónicas Z: KR1000 81-83
Una dinastía en torno a la potencia de la Z.
Entre 1981 y 1983, Kawasaki se asoció con un equipo francés para disputar el Campeonato Mundial de Resistencia. Con motores Z1000 modificados, las motos de resistencia KR1000 ganaron el título de fabricantes tres años seguidos.

#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Con toda la tecnología a tu alcance para viajar más seguro.
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjah2sx
Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es una custom como las demás. ¿La conoces?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #vulcans #yourway
Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawas Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawasaki GPZ1100 preparada por Manfred Rau para que el piloto francés Bruno Scheurer disputara el Mundial de resistencia en 1983. A la venta en @artcurial_motorcars ¡Una preciosidad!
Visto en @moto1pro 
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #GPZ1100 #auction #subasta
200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge #kawasak 200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #H2SX #EngineeredToBeFree
Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapo Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapolis, tercera del de Kawasaki en el @amasupercross 2022 que le dejan a tres puntos del liderato. ¡Vamos, @elhombre21!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #KX450 #AMASX #Supercross
Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
¡Síguenos en Youtube!

Kawasaki España

Canal de Kawasaki Motors España, con los vídeos de las novedades y las principales actividades desarrolladas entorno a los productos comercializados por Kawasaki en España.

Kawasaki España
Así es la nueva supernaked para el A2: regresan las 400 y, con ellas, la Kawasaki Z400 2023.
Z400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_CxTtx3KrqF0
Descubre las características de la nueva Ninja 400 2023. ¡El regreso de la 400!
NINJA 400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_UcRD5G0zFn8
Estrenamos imagen en nuestros concesionarios. Tras cambiar nuestro emblema corporativo, en honor a la historia de la marca, ¡la red de concesionarios de Kawasaki se actualiza de forma espectacular!
Nueva imagen Kawasaki
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_Z3jhBIdCs3Q
Así de bien lo pasaron los afortunados que asistieron al Kawasaki Fun & Ride organizado por Noyes Camp y Kawasaki en el paddock del Circuito de Cheste
Kawasaki Fun & Ride Valencia 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_WNJrd7nAavQ
Judit Florensa desgrana la nueva y flamante Kawasaki Versys 650, la mejor opción de las Adventure Tourer de peso medio limitable para el A2
Prueba Kawasaki Versys 650 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_pA36GL2xGco
Te enseñamos al detalle la nueva joya supernaked de Kawasaki. La superventas Z900 da un salto de calidad para los más exigentes con esta versión SE (Special Edition). Descubre cómo viene equipada, ¡hecha para disfrutar!
Walkaround Kawasaki Z900SE 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_m5Xn4gJxuHs
Presentación de @krt_worldsbk 2022: Competición, Entrenamiento, Potencia, Energía, Velocidad, Actitud, Ambición... cuando juntamos todo es algo más que carreras.
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #WorldSBK
Presentación Kawasaki Racing Team WorldSBK 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_-VhYGxTQFQU
¿Vulcan S o Classic? Los tiempos cambian, las generaciones pasan, el espíritu custom prevalece
Vulcan: dos generaciones, un espíritu
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_iWpPCoxZrn8
Diseñada sin límites, sin compromiso. Así es la Kawasaki Ninja H2R 2022
Ninja H2 y Ninja H2R Qatar - Presentación
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_yvfhbaAOOAQ
Load More... Subscribe
¡Síguenos en Facebook!
Facebook Pagelike Widget
  • HOME
  • Competición
  • Comunidad Kawasaki
  • Pruebas
Kawasaki España
Manuela, su Vulcan S y 1.900 Km de aventuras | Green Box