• Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Scooter
    • Supernaked
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Escribe y pulsa enter
  • Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Supernaked
    • Scooter
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
GET CONNECTED
  • Novedades
  • Pruebas
    • Supersport
    • Supernaked
    • Trail
    • Offroad
    • Cruiser
    • Scooter
  • Competición
    • Team Green Cup
    • Velocidad
    • Offroad
    • Z Cup
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Luna y su Z1000 por el norte de España
Compartir

Luna y su Z1000 por el norte de España

28 agosto, 2018
-
Publicado por kawasakimotos

Me llamo Luna y soy una apasionada de las motos desde que tengo uso de razón, aunque muchos me tachen de loca por tener una.

Desde hace seis años conduzco moto de gran cilindrada, siempre Kawasaki y actualmente soy propietaria de una Z1000 que me tiene enamorada.

Con ella he realizado algún que otro viaje, pero no más de tres días fuera… pero éste mes de julio me decidí a estirar un poco más la ruta, cargué alforjas en Bruja (así se llama mi Z) y nos fuimos de ruta por el norte de España. Ahí va mí aventura:

Suena el despertador, noto un hormigueo que no sabría cómo describir… nervios, miedo o como una voz que me dice tía estás más loca de lo que pensaba.

Tomo un café, me enfundo mono, botas y preparo guantes y casco; en el parking me está esperando Bruja para iniciar una nueva aventura juntas. Voy a buscarla cargada con mi equipaje, nos miramos y solo me sale decirle: pequeña esto ya empieza. Le coloco las alforjas bien sujetas, me coloco casco y guantes y arrancamos rumbo a nuestra primera parada Bilbao.

El primer trayecto lo hacemos por la A2, lo cual es un poco aburrido pero bueno ambas sabemos que en pocas horas empezaremos a deleitarnos con paisajes increíbles.

Vamos subiendo por la A2 y pasamos por el embalse de Yesa, camino a Puente La Reina donde paramos a comer. Con las pilas cargadas continuamos camino para llegar a Munguía, nuestra primera parada para descansar.

Vuelve a amanecer y fijamos nuestro destino en Asturias, pero decidimos que nos lo vamos a tomar con paciencia, y nos vamos por toda la carretera general Castro Urdiales, Laredo, Barredo, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera, Posada de Llanes, Ribadesella, Villaviciosa… un paseíto increíble, que normalmente lo haces en tres horas y poco, nosotras casi ocho horas.

En éste trayecto me quedo alucinada con la combinación de paisajes, tanto puedes encontrar frondosos bosques de un verde impactante como la zona de costa más hipnotizante que te puedas imaginar.

 

 


 

Llegamos a nuestro destino, montamos campamento base para una par de noches y organizamos nuestras visitas para los próximos días; volveremos a nuestro campamento base, así que nos lo tomamos de relax.

Al día siguiente arrancamos rumbo a Galicia, menudo paseíto pasado por agua, tenemos que parar en la Playa de las Catedrales porque voy tan calada que ya no sé sí voy en moto acuática o en qué (lo sé debería haber cogido chubasquero, pero a todo viajero siempre se le queda algo en casa!!!) Esperamos un rato a ver si amaina la tormenta, me pongo ropa seca, le pido a la dueña del restaurante que me cobijó una bolsa de basura, ya que no llevo chubasquero improvisamos no?? Y arranco de nuevo para llegar a mí destino Galicia.

En Galicia estaremos unos días en los cuales visitaremos Santiago de Compostela, la Torre de Hércules y la Fábrica de Cerveza Estrella Galicia.

 


Desde Galicia ponemos rumbo a Lago de Sanabria, nos vamos de concentración motera!!! Pero ésta historia os la cuento otro día.

Acabada la concentración de Lago de Sanabria, volvemos hacia Asturias por Puerto Pajares, que curvas tan magníficas rodeadas de tal paisaje… Hacemos noche en Avilés y nuestro siguiente destino Lagos de Covadonga. Visitamos el santuario y coincidimos con otros moteros que también llevan bastantes quilómetros a sus espaldas.

Me acerco a la cueva donde está la Virgen, en mi vida había hecho patinaje artístico con tanto arte, dios la cueva es humedad pura!!!! las paredes lloran, las tocas y desprenden agua y el suelo ya no os cuento… clases de patinaje gratuitas!!!!!

Después de la pertinente visita al estanque de las monedas, que he de decir que me esperaba más cantidad de “calderilla” a duras penas divisé 10 monedas… Puse rumbo a los famosos Lagos de Covadonga, previamente ya me había informado si nos dejarían subir y me informaron muy amablemente que a partir de las 21h sin problemas podría acceder, hasta ésa hora solo permiten la subida en los vehículos habilitados para ello. Para hacer tiempo me voy a Cangas de Onís, me han comentado que es muy bonito, pues vamos de ruta turística hasta que pueda subir a los lagos.

 


21:15h y arranco carretera arriba para descubrir ése lugar tan bonito que tantos me han dicho que no podía dejar de visitar. Después de un ratito lidiando con vacas y cabras, pastan a su gusto por la montaña y les da igual que tu vayas por ahí, encima te miran mal; llego al primer lago. Paro a Bruja y me quedo ensimismada con lo que estoy contemplando, son casi las 22h y parece que sea media tarde. Pasan unos turistas por allí y me dicen lo mejor está por llegar.

Miro el reloj y me apresuro a seguir mi camino, no quiero que me pille la noche, no por la oscuridad sino porque no sé cómo actúan las vacas a ésas horas.

Y por fin llego arriba de la carretera, después de negociar con unas vacas que me dejaran pasar. No tengo palabras para describir lo que veo, es impresionante!!


Todo me transmite una paz y una tranquilidad que no se puede describir con palabras. A pesar de ser las 22:15h parece que estés en un lugar mágico.

Después de un buen rato ausente del mundo en tal paraje decido volver a mi alojamiento, está bajando la niebla y al día siguiente toca volver a Bilbao, tendré que descansar un poco.

Amanece, cargo alforjas e inicio mi camino, por supuesto por carreteras generales, para poder seguir disfrutando de paisajes que la mayor parte se quedan en mis retinas entre ellas el Naranjo de Bulnes. A las pocas horas llego a Bilbao y no podía irme del Norte sin visitar La Playa de la Concha.


Me invade una sensación extraña, el viaje acaba y tengo que volver a Barcelona. Es una sensación extraña de dejar muchos lugares por visitar y rincones espectaculares por descubrir, por la contra me siento muy orgullosa de todo lo que he recorrido, toca irse a dormir.

Suena el despertador, es el último día que le monto las alforjas a Bruja, me visto elegantemente mi traje de cuero y arrancamos el camino de vuelta a casa. Es un viaje en el que van pasando por mi mente todos ésos lugares que he visitado, llego al parking miro el marcador parcial 3345km.

Bruja y yo nos hemos superado… y ya pensamos en la próxima ruta.

Por Luna ReiHern

 

28 agosto, 2018
← Entrada previa
Ferran Sastre y Gerard Bailo, primeros flat trackers españoles en el MotoRanch de Valentino Rossi
Entrada siguiente →
Otro podio para Clément Desalle en Bulgaria
¡Síguenos en Instagram!

kawasaki_espana

Kawasaki España
La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX- La versión "Winter Test" de la Kawasaki NInja ZX-10RR 2022 del @krt_worldsbk es una preciosidad. ¿Qué os parece?
#Kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10rr #superbike #worldsbk
Z650 50 Aniversario 💚 Diseño Sugomi 👌 Fáci Z650 50 Aniversario
💚 Diseño Sugomi
👌 Fácil manejo
🖥️ Pantalla TFT
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650 #Energize #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Conquista las calles. Únete a la #retrovolution 💪
#kawaskai #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Z650RS #LetTheGoodTimesRoll
Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Crónicas Z: 1989 ZEPHYR. Iniciando el movimiento Naked
La ZEPHYR irrumpió en un mercado japonés de motocicletas dominado por los modelos deportivos con carenado completo a finales de la década de 1980. Fue el impulso que inició el movimiento de las motos naked en Japón en la década de 1990.
#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Z900SE ✅ Preparados... ✅ Listos... ✅ ¡A dis Z900SE
✅ Preparados...
✅ Listos...
✅ ¡A disfrutar!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #LetTheGoodTimesRoll #Z900SE #Dominate
¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo t ¿Con ganas de competir y de exprimir al máximo tu Ninja ZX-10R en circuito? Entonces, esta es tu copa: zx10cup.com
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #zx10cup #Ninjazx10r
Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cu Tras unos días “fuera de combate”, nuestra cuenta de Instagram vuelve a estar operativa. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis preguntado! Hoy, más que nunca: #KAWASAKI
🔞Ninja H2R🔞 #kawasaki #kawalove #kawalife #k 🔞Ninja H2R🔞
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #NinjaH2R #Hypersport #Supercharge
Lo tiene todo. Z900SE #kawasaki #kawalove #kawalif Lo tiene todo. Z900SE
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #z900SE #supernaked
Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punt Pues si es la mejor Sport Tourer, ¡se dice y punto! Equilibrada, potente, ágil, segura, tecnológica y, sobre todo, ¡una auténtica belleza! Ninja 1000SX. W-O-W!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Ninja1000SX #sporttourer
Ya puedes ser propietario de la réplica de la Nin Ya puedes ser propietario de la réplica de la Ninja ZX-10RR Heritage 150 Anoversario que lució @alexlowes22 en el @worldsbk de Argentina. Una preciosidad inspirada en la GPZ900R (mítica moto de Top Gun) que se subasta en eBay. Si quieres verla, buscad Kawasaki Heritage en su web o mirar en nuestras stories. ¡Suerte a los pujadores!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #gpz900r #ninjazx10r #Ninjazx10RR
#TBT Scott Russell sobre la ZXR750 en 1995. Dos años antes se convirtió en el@primer piloto en ganar el @worldsbk con Kawasaki. Mr. Daytona
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #throwbackthursday
¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó p ¡Ahora sí arranca @MXGP! El huracán que pasó por UK la semana pasada ya es historia. El nuevo huracán es el equipo oficial Kawasaki, con @kimimatiasraikkonen liderando un equipo que promete aspirar a todo. ¿Por qué creéis que tenemos un #Ferrari detrás, si no?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #mxgp
El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z El estilo tiene nombre y dos apellidos: Kawasaki Z650RS. #Retrovolution!!!
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #Z650RS #Retrovolution #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Crónicas Z: KR1000 81-83 Una dinastía en torno a Crónicas Z: KR1000 81-83
Una dinastía en torno a la potencia de la Z.
Entre 1981 y 1983, Kawasaki se asoció con un equipo francés para disputar el Campeonato Mundial de Resistencia. Con motores Z1000 modificados, las motos de resistencia KR1000 ganaron el título de fabricantes tres años seguidos.

#Z50thCelebration #KawasakiZ #ZChronicles #GoodTimesRoll #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Si parpadeas... te la pierdes. Brutal Ninja H2 SX. Con toda la tecnología a tu alcance para viajar más seguro.
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjah2sx
Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es Arrancando con estilo. La Kawasaki Vulcan S no es una custom como las demás. ¿La conoces?
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #vulcans #yourway
Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawas Nueva maravilla a subasta: esta espectacular Kawasaki GPZ1100 preparada por Manfred Rau para que el piloto francés Bruno Scheurer disputara el Mundial de resistencia en 1983. A la venta en @artcurial_motorcars ¡Una preciosidad!
Visto en @moto1pro 
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #GPZ1100 #auction #subasta
200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge #kawasak 200 CV de pura emoción 🚀 #Supercharge
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #H2SX #EngineeredToBeFree
Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapo Fantástica victoria de Jason Anderson en Minneapolis, tercera del de Kawasaki en el @amasupercross 2022 que le dejan a tres puntos del liderato. ¡Vamos, @elhombre21!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #letthegoodtimesroll #KX450 #AMASX #Supercross
Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
¡Síguenos en Youtube!

Kawasaki España

Canal de Kawasaki Motors España, con los vídeos de las novedades y las principales actividades desarrolladas entorno a los productos comercializados por Kawasaki en España.

Kawasaki España
Así es la nueva supernaked para el A2: regresan las 400 y, con ellas, la Kawasaki Z400 2023.
Z400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_CxTtx3KrqF0
Descubre las características de la nueva Ninja 400 2023. ¡El regreso de la 400!
NINJA 400 2023 (HIGHLIGHTS)
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_UcRD5G0zFn8
Estrenamos imagen en nuestros concesionarios. Tras cambiar nuestro emblema corporativo, en honor a la historia de la marca, ¡la red de concesionarios de Kawasaki se actualiza de forma espectacular!
Nueva imagen Kawasaki
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_Z3jhBIdCs3Q
Así de bien lo pasaron los afortunados que asistieron al Kawasaki Fun & Ride organizado por Noyes Camp y Kawasaki en el paddock del Circuito de Cheste
Kawasaki Fun & Ride Valencia 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_WNJrd7nAavQ
Judit Florensa desgrana la nueva y flamante Kawasaki Versys 650, la mejor opción de las Adventure Tourer de peso medio limitable para el A2
Prueba Kawasaki Versys 650 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_pA36GL2xGco
Te enseñamos al detalle la nueva joya supernaked de Kawasaki. La superventas Z900 da un salto de calidad para los más exigentes con esta versión SE (Special Edition). Descubre cómo viene equipada, ¡hecha para disfrutar!
Walkaround Kawasaki Z900SE 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_m5Xn4gJxuHs
Presentación de @krt_worldsbk 2022: Competición, Entrenamiento, Potencia, Energía, Velocidad, Actitud, Ambición... cuando juntamos todo es algo más que carreras.
#Kawasaki #LetTheGoodTimesRoll #WorldSBK
Presentación Kawasaki Racing Team WorldSBK 2022
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_-VhYGxTQFQU
¿Vulcan S o Classic? Los tiempos cambian, las generaciones pasan, el espíritu custom prevalece
Vulcan: dos generaciones, un espíritu
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_iWpPCoxZrn8
Diseñada sin límites, sin compromiso. Así es la Kawasaki Ninja H2R 2022
Ninja H2 y Ninja H2R Qatar - Presentación
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_yvfhbaAOOAQ
Load More... Subscribe
¡Síguenos en Facebook!
Facebook Pagelike Widget
  • HOME
  • Competición
  • Comunidad Kawasaki
  • Pruebas
Kawasaki España
Luna y su Z1000 por el norte de España | Green Box