Gilles Stafler y su equipo muestran su ambición por la victoria con la Nº 11 de Kawasaki nuevamente impresionando con la vuelta más rápida en la calificación.
Los tres pilotos de montura Kawasaki Ninja ZX-10RR pilotaron como uno sólo con un increíble tiempo de vuelta de 1’36.946 como promedio entre los tres pilotos, mientras que el cuarto piloto, Morgan BERCHET, corrió un impresionante 1’38.133 afirmando su potencial para competir en el más alto nivel.
Randy de PUNIET: “Ayer con los neumáticos estándar, la sensación en la moto fue excelente. Hoy, con los neumáticos de calificación, aseguro y mejoro mi tiempo del día anterior, a pesar de estar frustrado por no haber mejorado mi mejor tiempo desde el año pasado. Frustrado por dos razones: primero por la falta de grip, y en segundo lugar, a diferencia del año pasado, por el hecho de no haber podido hacer una “vuelta limpia”. Sin embargo, ¡estoy muy contento con esta moto! Incluso habiendo unos 5 – 6 equipos con posibilidades de victoria, tendremos mucho éxito en la carrera, seguro “.
Palabras compartidas por Gilles STAFLER, sereno pero filosófico, recordando la última carrera a pesar de que la victoria en la posición de líder clasificatoria se le escapó al SRC:
“El cuestionamiento es permanente en nuestro equipo. Eso es lo que nos hace progresar y superarnos a nosotros mismos. La prueba de invierno fue buena para nosotros; Hemos logrado un gran trabajo con nuestro fabricante PIRELLI, que también contribuye a nuestros buenos resultados. Los neumáticos slicks PIRELLI han sido perfectos. Además, también resolvimos nuestros pequeños problemas de motor desde el comienzo de esta semana. Lo más difícil es llegar, concentrarse y apuntar a la única posición posible: ¡la primera! “