El equipo holandés de F & H Racing, involucrado durante varias temporadas en el Campeonato de Motocross FIM, alineará a tres pilotos en el Campeonato Mundial MX2 con el apoyo de Kawasaki Motors Europe.
El F&H Racing Team ha crecido gradualmente, comenzando en la serie europea durante un par de años. Esta temporada, por primera vez, entrarán tres pilotos en la serie mundial FIM MX2, con dos contendientes en el podio y una talentosa esperanza española.
El británico Adam Sterry, y el australiano Jed Beaton, se unieron al equipo el invierno pasado, y cada uno de ellos logró resultados dentro del top 5 antes de firmar con F&H.
Ya con Kawasaki, la temporada pasada, Sterry recuperado por completo de la lesión en la rodilla que sufrió durante el Gran Premio de Europa en Valkenswaard; el británico ha firmado con F&H para las próximas dos temporadas, y ya ha mostrado buenos resultados con una cuarta posición en Hawkstone Park y una quinta en Lacapelle, dos de las carreras de pretemporada más importantes.
Jed Beaton fue el primer piloto en asegurar un podio para el equipo esta temporada, con un tercer puesto en Lacapelle. Involucrado la temporada pasada en el campeonato europeo, el joven australiano sorprendió a mucha gente cuando logró subirse al podio durante la ronda final del Campeonato Mundial 2017 en lo que fue solo su cuarta carrera en este nivel. El tercer piloto del equipo, el español Rubén Fernández, correrá por cuarta temporada consecutiva con F&H y, después de tres campañas europeas -una en 125 y dos en el EMX250 en la que terminó tercero- debutará en el Campeonato Mundial solo pocos días después de cumplir 19 años.