• Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Scooter
    • Supernaked
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Escribe y pulsa enter
  • Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Supernaked
    • Scooter
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
GET CONNECTED
  • Novedades
  • Pruebas
    • Supersport
    • Supernaked
    • Trail
    • Offroad
    • Cruiser
    • Scooter
  • Competición
    • Team Green Cup
    • Velocidad
    • Offroad
    • Z Cup
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
El KRT prepara el test de Portimao
Compartir

El KRT prepara el test de Portimao

22 agosto, 2018
-
Publicado por kawasakimotos

El equipo oficial KRT de WorldSBK está haciendo los preparativos finales para un test de mitad de temporada en Portimao que se celebrará el jueves 23 y el viernes 24 de agosto. El líder del campeonato Jonathan Rea estará presente pero su compañero de equipo Tom Sykes se ha visto obligado a perderse la prueba después de sufrir una lesión en su tobillo derecho.

Este test en Portimao será una importante salida a pista después de un largo descanso desde la anterior ronda de campeonato en Misano a principios de julio.

Rea consiguió subir al podio y un nuevo récord de vuelta rápida en las 8 horas de Suzuka después de la última cita de WorldSBK y utilizará la prueba de esta semana en Portugal para volver a la rutina con su moto habitual. Él y su equipo también recopilarán información de configuración para ayudarlos en las primeras sesiones del próximo fin de semana de carreras de Portimao.

Después de las primeras nueve rondas de la temporada, Rea es el líder indiscutible del campeonato con 92 puntos, habiendo registrado 10 victorias hasta el momento.

La mala suerte de Sykes al perderse la prueba de Portimao se debe a una lesión deportiva sufrida el 15 de este mes. Después de revisiones médicas en el Reino Unido y en España, a Sykes se le ha diagnosticado una ruptura de ligamento talodibular anterior con una delaminación en la inserción del ligamento en el hueso peroné. Espera estar en forma para competir en la próxima ronda del campeonato a mediados de septiembre.

La próxima prueba de Portimao reinicia la temporada del Campeonato del mundo de WorldSBK 2018 después del largo receso de verano. La décima ronda del campeonato tendrá lugar en Portimao, entre el 14 y el 16 de septiembre.

DECLARACIONES:

Jonathan Rea (Piloto del Kawasa ki Racing Team): “Estoy muy emocionado de volver a subirme a la moto, especialmente en Portimao. Es una pista que realmente disfruto. Desde Misano he estado muy ocupado, primero con en las 8 horas de Suzuka, entrenamientos y carrera y también muchas acciones de relaciones públicas. He estado montando en moto de motocross durante el receso de verano, así que siento que me he mantenido fuerte. Por supuesto, estoy con ganas de reunirme con el equipo para poder comenzar a seguir desde donde lo dejamos. Tuvimos dos carreras realmente fuertes en Laguna y luego en Misano antes de las vacaciones. Quiero volver a familiarizarme con la Ninja ZX-10RR con especificaciones de WorldSBK y el circuito, y estar listos para la carrera en Portimao dentro de unas semanas. Es el momento perfecto para ir y probar allí “.

 

Tom Sykes (Piloto del Kawasaki Racing Team): “Es una pena perderme esta prueba porque hemos tenido un gran gap en la temporada. He estado haciendo un montón de entrenamiento físico durante las vacaciones y los resultados han sido muy buenos. Me sentía muy fuerte. Pero con esta lesión tendré que quedarme sin el test. Es una pena porque Marcel y los chicos tenían un buen programa para las pruebas y podiamos terminar la temporada con fuerza. Íbamos a jugar con el paquete porque tendríamos mucho tiempo para poder hacerlo. El objetivo ahora es intentar estar en forma para la próxima carrera “.

 

 

Guim Roda (KRT Team Manager): “Esta prueba oficial es muy útil para todos porque la última carrera fue en julio y la siguiente no es hasta mediados de septiembre. Desde el punto de vista deportivo, es valioso evaluar el nivel de los pilotos y también hacer un pequeño espectáculo para los medios y aficionados. Estoy seguro de que aprovecharemos esta oportunidad porque es la sede de la próxima carrera y probaremos algunas ideas que los crew chief tienen en mente. Este es más o menos el objetivo principal de esta prueba. Desafortunadamente, Tom se lesionó la semana pasada mientras practicaba algún deporte. Todos los mecánicos y el equipo de Tom estarán en la prueba de todos modos para prepararse para la carrera, trabajar en su moto y organizar todo para estar listos para el fin de semana de la carrera de Portimao “.

22 agosto, 2018
← Entrada previa
Rea y el KRT en lo más alto del test de Portimao
Entrada siguiente →
El equipo SRC Kawasaki France EWC da la bienvenida a David Checa
¡Síguenos en Instagram!

kawasaki_espana

Kawasaki España
¡Es viernes, amigos! ⚡️⚡️ @kawazedz #ZH2 ¡Es viernes, amigos! ⚡️⚡️
@kawazedz #ZH2
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
¡Ya ha vuelto! @anacarrasco_22 disfruta de su pri ¡Ya ha vuelto! @anacarrasco_22 disfruta de su primer día de test con la Ninja 400 después de 5 meses de parón tras su lesión. Sensaciones buenas y ritmo magnífico en Montmeló. Y asesorada por nuestro querido @lascorz_17. ¡Vamos!
#ridelikeagirl #pinkwarrior #ninja400
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
#TBT KZ400 transformada en una preciosa Cafe Racer #TBT KZ400 transformada en una preciosa Cafe Racer por @kooltcreations
📷 @hectorsaura 
#throwbackthursday #kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
La supernaked para todos: Z650 #ENERGIZE ⚡️ #k La supernaked para todos: Z650
#ENERGIZE ⚡️
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #z650 #supernaked
#wheeliewednesday 🔥 @hickyracer60 #kawalife #k #wheeliewednesday 🔥
@hickyracer60 
#kawalife #kawasakiriders #kawalove #kawasaki
⚡️Z H2 SE 2021 ⚡️ #kawalife #kawasaki #kaw ⚡️Z H2 SE 2021 ⚡️
#kawalife #kawasaki #kawalove #kawasakiriders #zh2se #hypernaked
¿Una Versys equipada hasta los dientes? Entonces ¿Una Versys equipada hasta los dientes? Entonces la Versys 1000 SE es tu moto. Ahora, con promo Kawa Go!
📷 @vandijkmedia vía @testmotor
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #versys1000se
Z900 2021: sigue siendo la mejor 🔥 #kawasaki #k Z900 2021: sigue siendo la mejor 🔥
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #z900 #supernaked
Un modelo inigualable: tecnología y belleza para Un modelo inigualable: tecnología y belleza para una moto del siglo XXI inspirada en la Z1 original de los años 70: Z900RS
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Z900RS
🖤💚Negro sobre verde🖤💚 #Ninja650 @chris 🖤💚Negro sobre verde🖤💚 #Ninja650
@christina_0191
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #KafaFans #KawaGirl #NinjaLovers
Potencia+frenada #NinjaZX10RR @krt_worldsbk @jonat Potencia+frenada #NinjaZX10RR
@krt_worldsbk @jonathan_rea
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
¿Viernes? ¡Viernes!🔥 @bratwurst_314 #Z1000R # ¿Viernes? ¡Viernes!🔥
@bratwurst_314
#Z1000R
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
#SUPERCHARGE ⚡️#ZH2 #kawasaki #kawalove #kawal #SUPERCHARGE ⚡️#ZH2
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #hypernaked
#TBT ZZR250 con @umathurman (Beatrix Kiddo) a los #TBT ZZR250 con @umathurman (Beatrix Kiddo) a los mandos en la peli Kill Bill. ¡Mítica escena que nos encanta!
Vía @kawasaki_colombia
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #throwbackthursday
Hoy es miércoles, así que... ¡feliz #wheeliewed Hoy es miércoles, así que... ¡feliz #wheeliewednesday!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10RR
🔥¡Coordinación!🔥 @kawasakiusa @PCraceteam 🔥¡Coordinación!🔥
@kawasakiusa @PCraceteam
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #kx250
Ninja H2 SX SE+: EL TODO #kawasaki #kawalove #kawa Ninja H2 SX SE+: EL TODO
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjah2sxse
Hay noticias y hay muy buenas noticias: esta es de Hay noticias y hay muy buenas noticias: esta es de las segundas: @anacarrasco_22 vuelve a pilotar sobre la Ninja 400 tras 5 meses de recuperación. ¡Vamos!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Ninja400
Polivalencia para todos los públicos: Kawasaki Ve Polivalencia para todos los públicos: Kawasaki Versys 650
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #versys650 #kawasakiversys
¿También has tenido un flechazo? ¡Feliz San Val ¿También has tenido un flechazo?
¡Feliz San Valentín!💚
#sanvalentin #valentinesday
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders
Cargar más... Síguenos en Instagram
¡Síguenos en Youtube!

Kawasaki España

Canal de Kawasaki Motors España, con los vídeos de las novedades y las principales actividades desarrolladas entorno a los productos comercializados por Kawasaki en España.

Kawasaki España
#FaceYourself
Kawasaki Ninja ZX-10R 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_cWBQv9HUenQ
El séxtuple campeón del Mundo del World SBK con Kawasaki prueba y analiza para todos vosotros la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2021 en el circuito de Jerez
NINJA ZX-10R 2021: EL ANÁLISIS DE JONATHAN REA
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_8ChsbhvfHLs
¡Ya están aquí! Ya han llegado las primeras unidades de la nueva Kawasaki Versys 1000 S 2021. ¡Así llegan y así se preparan!
Unboxing Kawasaki Versys 1000 S 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_HDemSlsutCI
Desde Kawasaki España os deseamos una muy feliz Navidad
¡Feliz Navidad!
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_zn3REBxHguk
Jonathan Rea en los winter test de Motorland 2020 a lomos de la Ninja ZX-10RR. ¡Un on board 360 para subir el volumen y disfrutar!
On board video - Jonathan Rea - Ninja ZX-10RR
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_I2fqVuWE3tU
Os presentamos la Kawasaki Versys 1000 S 2021. Equipada de serie con muchas de las características que antes sólo venían en el modelo SE, la nueva Versys S para el 2021 será "lo mejor de los dos mundos" para muchos usuarios que buscan una moto versátil de 1000 cc.
WALKAROUND VERSYS 1000 S 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_Mru-4gVM5P4
Descubre lo más destacado de la nueva Kawasaki Z H2 SE, ¡la nueva versión de la hypernaked sobrealimentada de Kawasaki!
Highlights Kawasaki Z H2 SE 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_yEh_WOOfHd8
Descubre las principales características de las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R y Ninja ZX-10RR 2021.
Highlights Ninja ZX-10R y ZX-10RR 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_hv6B9_fd6sk
Descubre el desarrollo de nuevas tecnologías de la mano de Kawasaki
Inteligencia Artificial de Kawasaki
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_4-TsTyF8FIU
Load More... Subscribe
¡Síguenos en Facebook!
Facebook Pagelike Widget
  • HOME
  • Competición
  • Comunidad Kawasaki
  • Pruebas
Kawasaki España
El KRT prepara el test de Portimao | Green Box