• Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Scooter
    • Supernaked
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Escribe y pulsa enter
  • Novedades
  • Pruebas
    • Cruiser
    • Offroad
    • Supernaked
    • Scooter
    • Supersport
    • Trail
    • Sport Tourer
  • Competición
    • Z Cup
    • Velocidad
    • Offroad
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
GET CONNECTED
  • Novedades
  • Pruebas
    • Supersport
    • Supernaked
    • Trail
    • Offroad
    • Cruiser
    • Scooter
  • Competición
    • Team Green Cup
    • Velocidad
    • Offroad
    • Z Cup
  • Comunidad Kawasaki
    • Viajes
  • Kawasaki por dentro
Clément Desalle vuelve al Podium
Compartir

Clément Desalle vuelve al Podium

10 julio, 2018
-
Publicado por kawasakimotos

Clement Desalle del Monster Energy Kawasaki Racing Team fortaleció su tercera posición en el Campeonato FIM World MXGP de Motocross con un podium en el Gran Premio de Asia en Semarang en Indonesia.

El belga, que se ha perdido el podium por los pelos cada semana desde su victoria en Rusia en mayo, salió disparado en la primera manga para quedarse con el tercer puesto en la salida de la curva uno, pero bajó tres lugares en la abrupta primera vuelta. Después de reagruparse, Clement había alcanzado ya el cuarto lugar en la meta, muy cerca del tercero. Su segunda salida fue aún mejor y el impulso que llevó a cabo en el primer turno vio al piloto Kawasaki llegar al frente tan sólo en la segunda curva. Clement fue relegado a la segunda posición después de la vuelta inicial, pero mantuvo su sólida posición y desafío para cruzar la bandera a cuadros segundo en la manga y tercero en el día. Se ha impuesto en el marcador fortaleciendo su tercera posición en la clasificación del campeonato, ya ha más que duplicado su ventaja sobre el cuarto a treinta y siete puntos.

Clement Desalle: “Es genial volver a estar de nuevo en el podio después de haber sido cuarto o quinto en las últimas carreras, ¡especialmente porque a veces había anotado los mismos puntos que el tercer piloto que subía a podium! He hecho dos mangas consistentes hoy después de dos buenos comienzos. En la primera carrera perdí varias posiciones cuando me abrí demasiado en la tercera curva, pero pude recuperar el cuarto puesto al final; luego tomé la delantera antes de la segunda curva en la segunda manga para terminar en segundo lugar después de una fuerte lucha. Mi velocidad mejoró respecto a ayer; trabajamos en algunos puntos anoche y estoy contento con mi trabajo especialmente en la segunda manga. Ahora el objetivo es conseguir más podios en las próximas semanas. Pero primero, estoy muy contento de volver a ver a mi familia después de casi dos semanas de viaje “.

10 julio, 2018
← Entrada previa
Bastianelli gana mientras Carrasco mantiene su liderazgo
Entrada siguiente →
El Kawasaki Català Aclam gana en las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Barcelona - Catalunya
¡Síguenos en Instagram!

kawasaki_espana

Kawasaki España
Llega la Z650 𝗦𝗽𝗼𝗿𝘁: con extras com Llega la Z650 𝗦𝗽𝗼𝗿𝘁: con extras como tapa de colín, cúpula ahumada y protector de depósito. Energize!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawaskiriders #z650 #supernaked #carnetA2
#wheeliewednesday #ZH2 ⚡️ #supercharge ⚡️ #wheeliewednesday #ZH2
⚡️ #supercharge ⚡️
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #hypernaked
¡La viajera por excelencia! Ninja 1000SX, ¡carre ¡La viajera por excelencia! Ninja 1000SX, ¡carretera! 🏔
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawsakiriders #ninja1000SX #SportTourer
La nueva Ninja ZX-10R logra un increíble equilibr La nueva Ninja ZX-10R logra un increíble equilibrio en su motor y alcanza los 204 CV de potencia gracias a las mejoras derivadas de la información proporcionada por nuestros pilotos del WorldSBK.
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10r #ninjazx10r2021
Ayer se disputaba en Jerez la primera carrera de l Ayer se disputaba en Jerez la primera carrera de la Ninja Spirit Trophy: @eric_la_bala, vigente campeón, se imponía en ambas carreras a lomos de su Ninja 400 del @teamspeedracing
📷 @agustinubiola 
#NinjaSpiritTrophy
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #esbk #ninja400
@guillemerill52 sube al podio en Supersport del ES @guillemerill52 sube al podio en Supersport del ESBK y demuestra la competitividad de su Ninja ZX-6R en Jerez! Gran inicio de temporada
📷 @ivan_terron @rfme_oficial
@box77competicion #kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #NinjaZX6R #Supersport
¿Te vienes? W800💚 #kawasaki #kawalove #kawalif ¿Te vienes? W800💚
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #w800 #kawasakiw800
De nuevo, van... incontables: la Z900, moto no sco De nuevo, van... incontables: la Z900, moto no scooter más vendida en España en marzo. 🎉
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #z900 #supernaked
GPZ 750 Turbo #tbt #kawasaki #kawalove #kawalife # GPZ 750 Turbo #tbt
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #trowbackthursday #gpz750
La mires por donde la mires 💚 #ZH2SE #kawasaki La mires por donde la mires 💚
#ZH2SE
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #hypernaked ⚡️#supercharge ⚡️
#weeliewednesday by @sergiocastro51 📷 @lluisllu #weeliewednesday by @sergiocastro51
📷 @lluisllurba
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #KX450 #motocross @teamcastromx
¡Descubre la nueva colección de ropa KRT! Como y ¡Descubre la nueva colección de ropa KRT! Como ya sabéis... 𝗲𝗻 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗞𝗮𝘄𝗮𝘀𝗮𝗸𝗶
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #clothing #ropakawasaki
Misil tierra-tierra 🚀 𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗭 Misil tierra-tierra 🚀
𝗡𝗶𝗻𝗷𝗮 𝗭𝗫-10𝗥𝗥 2021
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #ninjazx10RR
⚡️𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝘾𝙃𝘼𝙍𝙂𝙀 ⚡️𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝘾𝙃𝘼𝙍𝙂𝙀⚡️
#ZH2SE
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #supercharge
Aventurera, viajera y equipada hasta los topes: Ve Aventurera, viajera y equipada hasta los topes: Versys 1000 SE Grand Tourer
📷 @canariasenmoto & @tifon_motor
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #versys1000 #versys1000SE
3, 2, 1... @romainfebvre @ivomonticelli @kawasakir 3, 2, 1...
@romainfebvre @ivomonticelli @kawasakiracingteammxgp
#kawasaki #kawalove #KX450
¡Estas son las nuevas monturas de @romainfebvre e ¡Estas son las nuevas monturas de @romainfebvre e @ivomonticelli para el @mxgp 2021! ¡Las KX450 del @kawasakiracingteammxgp optan a lo más alto!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #mxgp #kx450
Sabor de competición, ¡ganas de arrancar! @jona Sabor de competición, ¡ganas de arrancar! 
@jonathan_rea @alexlowes22 @krt_worldsbk 
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #worldsbk #ninjazx10rr
¡Desvelada la Ninja 400 con la que @anacarrasco_2 ¡Desvelada la Ninja 400 con la que @anacarrasco_22 volverá a luchar por el Mundial de SSP300! Un equipo de lujo el Provec Racing al que se acaban de incorporar @carla.graupi y @lascorz_17 para lleva a Ana a lo más alto!
#kawasaki #kawalove #kawalife #kawasakiriders #Ninja400 #WorldSSP300 #ridelikeagirl #pinkrider
¡Listas! ¡Estas son las dos nuevas motos que lle ¡Listas! ¡Estas son las dos nuevas motos que llevarán @jonathan_rea y @alexlowes22 en el WorldSBK 2021! #NinjaZX10RR 2021
#kawasaki #kawalove #kawalive #kawasakiriders @krt_worldsbk
Cargar más... Síguenos en Instagram
¡Síguenos en Youtube!

Kawasaki España

Canal de Kawasaki Motors España, con los vídeos de las novedades y las principales actividades desarrolladas entorno a los productos comercializados por Kawasaki en España.

Kawasaki España
NINJA ZX-10R 2021: NUEVO CHASIS
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_DABaIaiYCxQ
NINJA ZX-10R 2021: AYUDAS DE CONDUCCIÓN
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_dzLc26TemN0
NINJA ZX-10R 2021: COMPONENTES EXCLUSIVOS
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_7uqaCWBrcCM
NINJA ZX-10R 2021: EQUILIBRIO DEL MOTOR
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q__IlD1EvM54Q
Os enseñamos, de la mano de Keko Ochoa, los primcipales de talles de la nueva Kawasaki Versys 650 2021. Una auténtica polivalente perfecta para el día a día, los fines de semana o los viajes más largos, y equipada con todo lo necesario.
Walkaround Kawasaki Versys 650 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_q7WnHjzr4AU
Presentación del equipo oficial Kawasaki Racing Team del WOrldSBK, con la nueva NInja ZX-10RR como protagonista junto con sus pilotos, el seis veces campeón del Mundo, Jonathan Rea, y su compañero, Aex Lowes. Más info en https://kawasakiracingteamworldsbk.com
Presentación Kawasaki Racing Team 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_5vaYj2Im6LA
#FaceYourself
Kawasaki Ninja ZX-10R 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_cWBQv9HUenQ
El séxtuple campeón del Mundo del World SBK con Kawasaki prueba y analiza para todos vosotros la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2021 en el circuito de Jerez
NINJA ZX-10R 2021: EL ANÁLISIS DE JONATHAN REA
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_8ChsbhvfHLs
¡Ya están aquí! Ya han llegado las primeras unidades de la nueva Kawasaki Versys 1000 S 2021. ¡Así llegan y así se preparan!
Unboxing Kawasaki Versys 1000 S 2021
YouTube Video UCBDS0-nN16SqR7ckj2SYB1Q_HDemSlsutCI
Load More... Subscribe
¡Síguenos en Facebook!
Facebook Pagelike Widget
  • HOME
  • Competición
  • Comunidad Kawasaki
  • Pruebas
Kawasaki España
Clément Desalle vuelve al Podium | Green Box